Bienvenidos a los 90 en Facebook

29 de enero de 2012 · 0 comentarios

Bienvenidos a los 90 en Facebook
Escúchalo en:

Ya tenemos el logotipo oficial del programa. El responsable es Santiago Rabal, un buen amigo y un extraordinario dibujante.

Desde aquí mis felicitaciones Santi.

Por otro lado tenemos página en Facebook , ¿le das a "Me gusta"?