Programa 473 - El Matinal #1

22 de diciembre de 2018 · 0 comentarios

8

Escúchalo en:

Bajo la bendición y la resaca de Jesús Gallego iniciamos una nueva aventura, un matinal donde con la ayuda de Natalia y Juan, repasamos noticias musicales. hablamos con Sergio de la Asociación Cultural SAD HILL , disfrutamos del directo y la charla con la banda CICLOCÉANO , escuchamos los mejores recuerdos musicales de Juan Carlos (GRANDE!) y descubrimos en que anda metido Álvaro Díez , ex-Dover.